3D Metal Printing

Conferencia de Manufactura Aditiva e Impresión 3D en México

Sobre el Evento

12 y 13 de Junio, 2019

Lugar de la Conferencia: Safi Valle Hotel

Monterrey, México

 

La impresión de metales y de plásticos en 3D crece con rapidez entre las compañías de fabricación y de conformados de placa metálica, para uso en el desarrollo de prototipos, fabricación de plantillas, elementos fijos y herramentales, y además, en aplicaciones de producción. Las OEMs y sus proveedores necesitan mantenerse al día con la información más reciente sobre la diversidad de procesos disponibles de impresión en 3D y sobre los tipos de materiales utilizados. También, necesitan entender las tecnologías que dan soporte a los procesos de impresión en 3D, entre los que se incluyen maquinados, acabados y templado.

 

El Mercado Norteamericano de las impresiones en 3D está explotando y – de acuerdo al rotativo Allied Market Research— se espera que México sea el innovador de mayor crecimiento en la adopción de la tecnología de impresión en 3D, con una tasa de crecimiento compuesto anual de 27.3 por ciento del 2016 al 2022.

 

Los asistentes a este evento podrán interactuar directamente con expertos de la industria y aprender sobre los desarrollos más recientes de esta tecnología de impresión en 3D. Aprenda todo lo necesario sobre los materiales y sobre los equipos para impresión en 3D y sobre cómo utilizarlos en aplicaciones de desarrollo de prototipos y de producción en las industrias aeroespacial, automotriz, médica y otras industrias.